ALTAR FAMILIAR DEL 24 DE DICIEMBRE 2018

ALTAR FAMILIAR DEL 24 DE DICIEMBRE 2018

 “JESÚS NACIÓ PARA GOBERNAR LAS NACIONES DE LA TIERRA”

AUTOR: APÓSTOL HOLVER ESCALA


INSTRUCCIONES: los padres compren regalos para sus hijos y entréguenselos después de la cena navideña y díganle que les aman mucho, pueden intercambiar regalos los unos con los otros.

PAN DE VIDA

Isaías 9:6:
“Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz”.

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

 

ORACIÓN EN FAMILIA

“Gracias Padre por permitirnos pasar estas navidades en familia, adorando tu santo nombre y celebrando las grandes maravillas que has hecho con nosotros. Gracias por venir a este mundo para darnos salvación, gracias por recatarnos de una vida sin propósito y destino y gracias por tu Santo Espíritu que nos llena de paz y amor. Te pedimos que nuestra casa y familia se llene del poder del Espíritu Santo y profetizamos que esta noche será de alegría, celebración y vida. Anulamos todo plan de las tinieblas en el nombre de Jesús, y decretamos que el bien y la bendición nos seguirán en este día y en esta navidad, en el nombre de Jesús. Amén”.

 

PRINCIPIOS DE BENDICIÓN PARA LA FAMILIA

Hay personas que celebran el nacimiento de Jesús pero sin entendimiento porque están velados por muchas tradiciones por desconocer el verdadero propósito del por qué Jesús vino a este mundo. Isaías 9:6 nos enseña que “un niño nos es nacido, hijo nos es dado”, un niño que iba a crecer en sabiduría y gracia para predicar el evangelio, que iba hacer muchos milagros y sanidades, que iba a traer un mensaje de amor y esperanza, que iba a entregar su vida por amor a nosotros para darnos salvación y para llenar nuestra vida de su amor a través del poder del Espíritu Santo. Cuando creemos en Jesús, él nos libra de una vida de perdición, de una vida sin propósito y él nos da dirección y razón para vivir; él nos transforma y nos llena de su alegría.

En Isaías 9:6 se habla de la profecía que Jesús iba a nacer como un niño, iba a crecer para ser el Hijo de Dios e iba a morir por la humanidad para resucitar con poder y autoridad. En Apocalipsis 12:10 esto se cumplió: “Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos…”.

Sobre los hombros de Jesús hay autoridad, poder y gobierno, y cuando Jesús muerte y resucita empieza a manifestar ese gobierno, ese poder y esa autoridad. Toda acusación, condenación y maldición ha sido echada fuera de tu vida y de tu familia porque lo que ha venido sobre tu casa es salvación, es sanidad y es bendición; lo que viene es el gobierno de Dios a tu familia y se establecerá la voluntad buena y perfecta de Dios en tu familia.

En el Nombre de Jesús esta contenido los atributos de Isaías 9:6:

  • Él es hacedor de grandes planes (admirable, consejero). Jeremías 29:11 dice: “Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz…”. Los planes que Dios tiene para esta navidad, fin de año y el año 2019 serán planes de paz, prosperidad y bendición; él tiene grandes planes con nuestra familia, tiene grandes planes para nuestra congregación y para todos los hijos de esta visión. Profeticemos juntos que Dios tiene grandes planes con nosotros y sus planes son de paz, progreso y bendición.
  • Dios invencible (Dios fuerte). Si Dios está con nosotros, ¿Quién contra nosotros? (Romanos 8:31). Si estamos con el Dios fuerte, nosotros somos fuerte y si estamos con el Dios invencible, nosotros somos invencibles porque tenemos la naturaleza de Dios y toda debilidad, desanimo y tristeza se va de nuestra vida porque somos fuertes y nadie nos puede vencer porque en Cristo Jesús somos más que vencedores. Decretemos que esta semana tendremos grandes victorias en su NOMBRE.
  • Padre Eterno. En esta Navidad y todos los días de nuestra vida podemos sentir el amor de nuestro Padre eterno (DIOS), él nos adoptó como sus hijos así que, ya no debemos andar con temor ni con sentimientos de orfandad porque somos hijos de Dios y como sus hijos también somos herederos. Decretemos que en esta noche disfrutaremos de su presencia, y ella trae gozo y alegría, decretemos que la contienda y el pleito se va de nuestros hogares porque somos parte de la familia de Dios y él es nuestro “Padre Eterno”.
  • Príncipe de Paz (Lucas 2:14). Jesús es la fuente de paz, sin embargo, muchos buscan la paz en lugares, con personas y religiones, pero el único que nos da la paz verdadera es Jesús. Decretemos paz en nuestra nación, en nuestra ciudad y en nuestra familia. ¡Gloria a Dios en las alturas y en la tierra paz! ¡Venezuela: Tierra de paz!

GENEROSIDAD APOSTÓLICA

Cuando Jesús nació, vinieron reyes del oriente y le dieron muchas ofrendas y regalos. Apocalipsis 1:6 dice que somos reyes, y como tales, honremos a Jesús con una ofrenda de agradecimiento por esta noche de paz y alegría.

 

ACTO PROFÉTICO FAMILIAR:

HAGAMOS UNA ORACIÓN DE AGRADECIMIENTO, OREMOS LOS UNOS POR LOS OTROS, HAGAMOS UN BRINDIS Y DECRETEMOS QUE PASAREMOS UNA FELIZ NAVIDAD, Y LUEGO DE LA CENA ENTREGUEN LOS REGALOS A SUS NIÑOS, HIJOS Y REGALOS LOS UNOS A LOS OTROS.

 

¡Feliz Navidad!

 

Descargar Altar Familiar

Reportar Altar Familiar:

 

[[[["field16","equal_to","1"]],[["show_fields","field17"]],"and"],[[["field16","equal_to","2"]],[["show_fields","field22,field17"]],"and"],[[["field16","equal_to","3"]],[["show_fields","field21,field17,field22"]],"and"],[[["field16","equal_to","4"]],[["show_fields","field20,field17,field22,field21"]],"and"]]
1 Step 1
Familia
Dirección exacta donde se realizó
Tema impartido
Nombre de las personas asistentesseparadas por (,) ó una por línea.
0 /
Nombre de las personas que hicieron la “Oración de fe”.separadas por (,) ó una por línea.
0 /
Para confirmar tus ofrendas vía transferencia:
Banco desde la cual la hizo:
Monto
N° ReferenciaCódigo o referencia de la operación
Captura de pantallaopcional
cloud_uploadSubir
Testimonios
0 /
Información adicional
0 /
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right