ALTAR FAMILIAR DEL 25 DE MARZO 2019

ALTAR FAMILIAR DEL 25 DE MARZO 2019

LA MANIFESTACIÓN DE LA AUTORIDAD DEL HIJO

AUTOR: APÓSTOL HOLVER ESCALA


PAN DE VIDA

Isaías 9:6:

“Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz”.

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

 

ORACIÓN EN FAMILIA

“Padre, solo tú eres Dios y todopoderoso, no hay nadie como tú magnifico en santidad. Te damos gracias por extender tu favor sobre nosotros que nos sana, que nos libera, que nos restaura y que nos transforma. Te pedimos que te manifiestes con poder en nuestra nación y que se haga tu voluntad de acuerdo a tus designios, en el nombre de Jesús. Amén”.

 

PRINCIPIOS DE BENDICIÓN PARA LA FAMILIA

Isaías 9:6 dice “Un niño es nacido…” hablando de la encarnación de Dios en un hombre llamado Jesús, Dios encarnado (Filipenses 2:6-8). Para que el mundo espiritual pueda operar, necesita un cuerpo, de la misma forma, para Dios operar y manifestarse en esta tierra necesitó a Jesús, y para Dios operar en este tiempo en la creación necesita la Iglesia.

También dice la Palabra “…Hijo es dado…” hablando que Cristo es el regalo de Dios para la humanidad, habla de la sujeción de Cristo al Padre, toda autoridad que Dios da a Hijos obedientes e hijos que honran, linaje real, linaje de Hijos que manifiestan el Gobierno de Dios aquí en la Tierra.

La escritura dice también “…El principado sobre su hombro”. Cuando Cristo resucitó dijo “toda potestad me he dado en el cielo y la tierra”. La Palabra también dice en Éfeso que Cristo fue resucitado por encima de todo principado y potestad; Colosenses dice que Cristo es la cabeza de todo principado y potestad, y que el desarmó y venció en la cruz a los poderes de maldad. Dios le dio esa autoridad a la Iglesia que es su cuerpo y su plenitud, que las puertas del hades no prevalecerá contra la Iglesia de Cristo, Dios quita de nosotros todo yugo de opresión y poner sobre nuestros hombros poder y autoridad.

La biblia continua diciendo “…y se llamará su nombre…” (Isaías 9:6). Nombre que es sobre todo Nombre, hay una sujeción total de la creación visible e invisible en la creación (Filipenses 2:9-11), en el nombre de Jesús hay consejo, digno ejemplo (admirable), hay poder (Dios fuerte), hay paternidad (Padre eterno), en el nombre de Jesús hay paz (Príncipe de Paz).

Su poder y su gobierno no tienen límites (Isaías 9:7), manifestará su paz pero también manifestará juicio y justicia, y Dios hará esto en medio de su Pueblo.

Isaías 9:6-7 dice: “Nos ha nacido un hijo, ese niño tiene el poder de gobernar, y se le Dara nombre: consejero, admirable, Dios invencible, Padre eterno, príncipe de paz, el se sentara en el trono de David y reinara sobre todo el mundo y por siempre habrá paz, su reino será invencible y para siempre reinaran la justicia y el derecho”.

A Cristo se le ha dado el poder de gobernar, él se sentó en el trono a la diestra de Dios, reina, gobierna y trae justicia y paz; su reino es invencible y el traerá justicia y la manifestación de su reino en su segunda venida.

 

DONDE HAY TINIEBLAS SE MANIFIESTA LO SIGUIENTE (GÉNESIS 1:1-2):

  • La tierra estaba desordenada, y el desorden es sinónimo de anarquía y falta de la manifestación del Reino de Dios. El Reino de Dios, a través de Cristo y la iglesia, trae orden en todos los ámbitos.
  • La tierra estaba vacía. Donde está la autoridad del reino de Dios hay llenura, plenitud pero donde hay anarquía hay escasez, miseria y todo está vacío.
  • La Tierra estaba en tinieblas, todo esto vino porque Satanás se rebeló contra Dios y su autoridad, por eso la creación perfecta de Dios cayó en desorden, vacío y tinieblas.

Pero en medio de todo esto, el Espíritu de Dios se mueve hasta que Dios da la orden que se manifieste la Luz, para poner orden, para que todo sea productivo, para que todo esté en su lugar y todo sea bueno en gran manera. (Génesis 1:3; 11; 31). Por eso Jesús dijo “venga tu reino y hágase tu voluntad en la Tierra”, para que todo esté bajo el orden de Dios.

 

GENEROSIDAD EN FAMILIA

El Padre entregó a su hijo Jesús por amor, lo sembró en la tierra, murió, resucitó y trajo una cosecha de vida; y no solo resucitó, sino que fue sentado en las regiones celestiales para gobernar.

La semilla que damos para Dios nos posiciona en autoridad para prosperar y caminar en el poder de la bendición.

 

PALABRA PROFÉTICA DEL MES DE MARZO

Profetizamos en el nombre de Jesús que toda pobreza o limitación financiera en nuestras familias y la iglesia se rompe y que viene una expansión financiera, y que toda opresión en la finanzas se va.

Profetizamos que toda oscuridad se va y que se manifiesta la luz, sanidades, milagros, liberaciones, manifestaciones de poder, todo cetro de opresión se rompe y se manifiesta el poder y el gobierno de Cristo en nuestras vidas.

Profetizamos que el Reino de Cristo es manifestado en esta tierra, que muchos vienen a los pies de Cristo, familias transformadas, ciudades sanadas y restauradas por la autoridad del nombre de Jesús a través de la iglesia.

Profetizamos que Dios muda los tiempos y que trae su tiempo kairo sobre nosotros, aquí en la tierra como en el cielo.

Dios apresura su palabra para ponerla por obra, toda la palabra que el Señor te ha dado personal, familiar, en la iglesia, en la nación se cumple en el nombre de Jesús.

Declaramos que la unción de Dios pudre todo yugo, que el poder del Espíritu de Dios se manifiesta grandemente.

#AltarFamiliar

 

Descargar Altar Familiar

Reportar Altar Familiar:

 

[[[["field16","equal_to","1"]],[["show_fields","field17"]],"and"],[[["field16","equal_to","2"]],[["show_fields","field22,field17"]],"and"],[[["field16","equal_to","3"]],[["show_fields","field21,field17,field22"]],"and"],[[["field16","equal_to","4"]],[["show_fields","field20,field17,field22,field21"]],"and"]]
1 Step 1
Familia
Dirección exacta donde se realizó
Tema impartido
Nombre de las personas asistentesseparadas por (,) ó una por línea.
0 /
Nombre de las personas que hicieron la “Oración de fe”.separadas por (,) ó una por línea.
0 /
Para confirmar tus ofrendas vía transferencia:
Banco desde la cual la hizo:
Monto
N° ReferenciaCódigo o referencia de la operación
Captura de pantallaopcional
cloud_uploadSubir
Testimonios
0 /
Información adicional
0 /
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right