ALTAR FAMILIAR DEL 31 DE DICIEMBRE 2018

ALTAR FAMILIAR DEL 31 DE DICIEMBRE 2018

 “CRISTO ES LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA

AUTOR: APÓSTOL HOLVER ESCALA


PAN DE VIDA

Juan 11:25

“Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá”.

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

 

ORACIÓN EN FAMILIA

“Padre, te doy alabanza y adoración y gracias porque este 31 de diciembre podemos estar reunidos en familia, adorándote y exaltándote ya que solo tú eres un Dios grande y poderoso. Te pedimos para que esta noche sea de paz y bendición para nuestra familia y anulamos todo plan del mal y declaramos que recibimos este año 2019 en total bendición, en el nombre de Jesús. Amén”.

 

PRINCIPIOS DE BENDICIÓN PARA LA FAMILIA

Sabes que Cristo resucitó y venció la muerte, y a través de su resurrección nos dio vida cuando estábamos muertos en nuestros delitos y pecados. También la Palabra de Dios dice que fuimos resucitados con Cristo, y sabiendo todo esto usted me puede preguntar ¿Por qué Cristo me resucitó si estoy vivo físicamente? Es porque el pecado nos mató espiritualmente pero Cristo vino a darnos vida espiritual abundantemente (Juan 5:25).

Ahora bien, en Juan 11:25 nos habla de la promesa en que Cristo iba a resucitar al tercer día cuando dijo: “Yo soy la resurrección y la vida…”. Cada vez que habla del yo soy, habla de su naturaleza, de su carácter, de su poder. No solo Cristo resucitó, Él es la resurrección misma, Cristo no tiene vida, Él es la vida misma.

Esto nos enseña que donde entra Cristo: La muerte y el dormitar se va, y llega la vida; donde se manifiesta Cristo se va el lamento y la tristeza y se manifiesta el gozo de la vida y del poder de la resurrección (Marcos 5:39-43). Con la palabra de resurrección y vida para el año 2019 se manifiesta lo siguiente:

El poder de la resurrección acaba con el luto y el dolor de la muerte (Marcos 5:39 dice: “Y entrando, les dijo: ¿Por qué alborotáis y lloráis? La niña no está muerta, sino duerme”). Dios te dice “los sueños y mi propósito para tu vida no están muertos, tus finanzas no está muerta, tu ministerio no está muerto, solo duermen. Tu potencial no está muerto, solo duerme y Cristo (la resurrección) viene a despertar lo que está dormido, viene a levantar lo que esta caído y a dar vida y resucitar todo lo que está muerto. Si el año 2018 fue un año de dolor, de tristeza para ti, te profetizo en el nombre de Jesús que el año 2019 será un año de gozo y alegría para cada uno de nosotros.

Debemos entender que, siempre que se da una palabra de resurrección y palabras proféticas, se levantarán los burladores (Marcos 5:40). Hay personas que dicen que la situación de la nación está mal y que es mentira que vas a tener alegría o que el 2019 será tu mejor año. Debes entender que nosotros no nos movemos por la situación del país, sino por posición en el Reino de Dios, nuestra legalidad en Cristo y por lo que nos pertenece en el Nuevo Pacto. Con esto sabremos que el año 2019 será un año buenísimo para los Hijos de Dios.

El año 2019 será el año de sacar de nuestra vida a toda la gente burladora e incrédula, y a los que no creen la Palabra y en la Visión de la casa. Esto fue lo que hizo Jesús, el sacó toda esa gente incrédula para que ocurriera el milagro de la resurrección (Marcos 5:40).

El año 2019 será de fortalecer la familia. El Señor Jesús tomó a la mamá, al papá y la mamo de la niña (Marcos 5:40-41) y con esto aprendemos que este año 2019 nuestra familia se toma de la mano de Jesús, que sea el Señor quien nos guie y nos dirija, año 2019 será el año del Altar Familiar, será el año de la adoración en familia, será el año de que el evangelio del Reino de Dios se propague por las casas.

El Año 2019 será el año del levantamiento de una nueva generación. “…Talita cumi; que traducido es: Niña, a ti te digo, levántate” (Marcos 5:41). “Talita cumi” viene del manto que usan los judíos llamado el Talit, que era el manto de la unción, es decir, lo que viene para el año 2019 es la unción de resurrección que va a despertar una nueva generación de niños y niñas, adolescentes y jóvenes en quienes se manifestará un avivamiento tremendo; jóvenes que no tenían esperanza y pensaron que no tenían futuro en esta nación Dios los levantará como genios, como sabios y serán llevados a nuevos niveles de gloria y poder.

El año 2019 será el año del levantamiento (Marcos 5:42). La niña se levantó y la gente que se burlaba por la muerte de la niña quedó avergonzada cuando Jesús dijo “no está muerta”.

Venezuela no estas muerta, estabas dormida pero hoy el Señor te despierta y hoy el Señor te levanta en el Nombre de Jesús.

El año 2019 será donde se terminan los ciclos. La niña tenía 12 años hasta que murió (Marcos 5:42) y la mujer del flujo de sangre llevaba 12 años con la enfermedad (Marcos 5:25). Cristo cortó los ciclos de maldición, por eso, el año 2019 será el año donde el Señor romperá los ciclos de enfermedad y de pobreza por causa de la enfermedad (Marcos 5:27) y rompe la maldición de muerte y las maldiciones proferidas por las nuevas generaciones. Hay sanidad, vida, resurrección y levantamiento para el año 2019. El año 2019 será donde el Señor manda a que se nos de comer (Marcos 5:43). El Señor le mandó a los padres que le diese de comer a la niña, y hoy en día, Dios manda que se les de comer a las nuevas generaciones de hijos proféticos, Dios manda a que se le de comer a una Iglesia gloriosa que rompió toda limitación.

Dios manda a los ángeles que traigan provisión, comida y abundancia para los hijos; Dios manda a gente que será columnas financieras de nuestros ministerios, gente que será conexiones divinas para cada uno de nosotros.

 

Tómense de las manos, hagan un brindis y una oración declarando que el año 2019 es el año de la resurrección y la vida.

 

2019:
¡Año de la resurrección
y vida!

 

Descargar Altar Familiar

Reportar Altar Familiar:

 

[[[["field16","equal_to","1"]],[["show_fields","field17"]],"and"],[[["field16","equal_to","2"]],[["show_fields","field22,field17"]],"and"],[[["field16","equal_to","3"]],[["show_fields","field21,field17,field22"]],"and"],[[["field16","equal_to","4"]],[["show_fields","field20,field17,field22,field21"]],"and"]]
1 Step 1
Familia
Dirección exacta donde se realizó
Tema impartido
Nombre de las personas asistentesseparadas por (,) ó una por línea.
0 /
Nombre de las personas que hicieron la “Oración de fe”.separadas por (,) ó una por línea.
0 /
Para confirmar tus ofrendas vía transferencia:
Banco desde la cual la hizo:
Monto
N° ReferenciaCódigo o referencia de la operación
Captura de pantallaopcional
cloud_uploadSubir
Testimonios
0 /
Información adicional
0 /
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right